JUAN CARLOS

Profile Information:

Lives in:
AVENIDA DE PORTUGAL, 137 - 4ยบ 2
Department:
MADRID FIRE DEPARTMENT - SPAIN
Title/rank:
SERGEANT
Years of public service:
20
Agency structure:
Paid fire department

Comment Wall:

Load Previous Comments
  • alex acosta

    hola jc saludos para ti y todos tus amigos ,familia muchas gracias por responder a mi petitorio voy a ver como tramito eso del codigo postal para que pueda enviarme la informacion de los tuneles aca no hay todavia ningun tipo de conocimiento del tema en cuestion espero saber mas de sus actividades su amigo alex
  • alex acosta

    hola jc saludos fui a averiguar eso del codigo postal a mi direccion es la siguiente La Decima 219 entre Gral Antonio Jose de Sucre y 10 de Agosto .. Guayaquil Ecuador codigo postal ECO90113 Alex Acosta Anzules GRACIAS POR TU AYUDA
  • alex acosta

    saludos jc desde ecuador ciudad guayaquil esperando que al recibir mis lineas estes de maravilla te comento que hasta el momento se me ha complicado el asunto de la informacion de actividades de primera respuesta en tuneles igual sigo tratando de conseguirlo hasta el presente dia no ha habido mayor novedad con respecto a emergencias el cuartel sigue avanzando en la remodelacion cuando este listo voy a poner en internet las fotos nuevas de uds atentamente alex acosta